Negai ねがい! cosplay shop México

Contacto: pedidos_negaishop@hotmail.com
Página: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.negaishop.com%2F&h=IAQHhm47-
             http://www.facebook.com/negaishop
Vendedores: Ayane Shiranui

Ayane Shiranui  es el nombre de una cosplayer muy bien conocida en México desde hace muchos años, no sólo por sus performancey su gran calidad en los Cosplay, sino por que también es Cosmaker y a ultimas fechas abrió una tienda para poder conseguir todos esos accesorios que hacen pasar tu Cosplay de un simple disfraz a toda una obra de arte.

Con varios años en el medio, Ayane Shiranui  pone a tu disposición toda su experiencia y te ayuda a conseguir productos de calidad y con envió gratis, no solo a México sino a ¡TODO EL MUNDO! 

Figuras, Pelucas, Pupilentes, Extensiones, Accesorios, Cosplay y muchas cosas más son las que puedes encontrar en Negai (http://www.facebook.com/negaishop?sk=photos)

En sus propias palabras:

                                     "Hola te damos la bienvenida!...
                                      Negai shop es una tienda virtual (desde principios del 2011) que nació por el 
                                      interés de varias personas y contactos por adquirir los mejores artículos para  
                                     el cosplay al mejor precio.
                                     Los artículos existentes son importados en su mayoría, te llegan directamente 
                                    de los proveedores, somos intermediarios y el contacto a tu alcance de lo que 
                                   más te interesa adquirir por internet.
                                  *Cualquier otro modelo/artículo que desees que no esté publicado aquí, te lo  
                                   conseguimos.


                                  Uno de los objetivos de Negai Shop es darte una atención personalizada (para 
                                   pelucas y materiales para cosplay te ofrecemos tutoriales virtuales y en video)".


Por está razón, por que Ayane tiene una gran trayectoria y por que sabemos que ofrece productos de calidad y hay una larga lista de clientes satisfechos no nos queda más que decir que:

16 comentarios:

PringlexD dijo...

a mi aun no me llega el articulo qe pedi hace dos meses y estoy enojada

Ryuyin_Ovi dijo...

Hola PringlexD.

Te recomebdamos que te comuniques directamente a la tienda con ella. Mandandole tu cado y tu nota de deposito. Ese es el procedimiento Standar para este tipo de cuestiones. Estoy seguro que podrá resolverse.

Espero que tu articulo llegue pronto. Saludos

Ryuyin_Ovi dijo...

Hola PringlexD.

Te recomebdamos que te comuniques directamente a la tienda con ella. Mandandole tu cado y tu nota de deposito. Ese es el procedimiento Standar para este tipo de cuestiones. Estoy seguro que podrá resolverse.

Espero que tu articulo llegue pronto. Saludos

Unknown dijo...

De febrero a la fecha hice un pedido y hasta el momento no he recibido nada y no me dan respuesta de ello.

Unknown dijo...

Jaime. La anterior administradora esta resolviendo estos casos. Buscala en la pagina de internete de negai o pasame tu email y facebook (si tienes) para que se ponga en contacto contigo.
Este es el comunicado oficial

http://negaishop.com/comunicado-negaishop/

Unknown dijo...

Jaime. La anterior administradora esta resolviendo estos casos. Buscala en la pagina de internete de negai o pasame tu email y facebook (si tienes) para que se ponga en contacto contigo.
Este es el comunicado oficial

http://negaishop.com/comunicado-negaishop/

Unknown dijo...

Yo hice un pedido en sepriembre del año pasado, y hasta la fecha no me ah llegado, y lo feo es que no contestan Dx

Unknown dijo...

Hola Yoruliix.
La anterior administradora esta resolviendo estos casos. Buscala en la pagina de internete de negai o pasame tu email y facebook (si tienes) para que se ponga en contacto contigo.Este es el comunicado oficialhttp://negaishop.com/comunicado-negaishop/

Unknown dijo...

gracias, pero ya le mande un correo, tiene como 2 semanas, mi face es el mismo que el nick pasado (yoruliix mancera)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ya envie en varias ocasiones mi solicutd de devolución y no tenia respuesta hasta hace unas semanas y me pidierón mi cuenta para poder hacer el reembolso y estoy en espera. Lo malo es que no se cuanto tiempo se lleve el reembolso, espero que no sea lo mismo que lleva de espera en contestarme

Unknown dijo...

Disculpe pero recomendar esta pagina como buena no es posible, ya que no cumplen con lo que se pacta. Y hasta la fecha sigo en espera de mi devolución.

Unknown dijo...

Disculpe pero esta persona o empresa no cumple con lo que oferta o promete. Ni se toman la molestia de contestar los correos, ni de decir para cuando el reembolso o la entrega del producto que desde Febrero hice la compra y hasta la fecha ni respuesta de dicha compra.

Unknown dijo...

Eso es verdad, tardan en dar las cosas, si es que las llegas a recibir (en mi caso 1 año y no llega nada), y no responde los mensajes -.-

Unknown dijo...

Quiero comentar que ya me llego mi pedido, se llevo mucho tiempo pero me explicarón que fue por problemas que tuvierón con personal que administraba todo esto. Les agradezco que hayan cumplido con su trabajo. Se que les ha toca tiempos dificiles. Espero que todo resuelva. Gracias.

Unknown dijo...

Umm bueno y hice mi pedido hace ya un buen tiempo atrás, el pago se efectuó pero como los demás hasta hace un mes mas o menos solo me daban largas, se suponía que ya estaban a punto de enviarlo y que me darían el numero de seguimiento, pero hasta la fecha no ha llegado nada, ni numero y pedido, de hecho ya ni siquiera me responden los mensajes que les he enviado, así que quisiera saber como pedir un reembolso o ver que es lo que se puede hacer en este caso.

Desde ya muchas gracias
Saludos

Publicar un comentario